viernes, 8 de julio de 2011

INTERNARON A LA MADRE DE MARADONA POR UN CUADRO DE NEUMONIA


Buenos Aires, 8 de julio (Télam).- La madre del ex futbolista Diego Armando Maradona, Dalma Salvadora Franco, permanecía hoy internada con un cuadro de neumonía en la sala de terapia intensiva de la clínica porteña Los Arcos, tras sufrir anoche una descompensación.
Según el parte médico dado por el sanatorio, Dalma Salvadora Franco, conocida popularmente como "Doña Tota", está hospitalizada desde el 28 de junio y su estado de salud es delicado.
Maradona reveló a la prensa que el desencadentante del estado de "Doña Tota" fue un cuadro viral y relató que esto "la tiró y ahora se encuentra con respirador artifical".
"Sólo esperamos una mano de Dios para que ayude a la vieja a salir de esta situación", contó desconsolado el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.
"Estamos todos sufriendo y esperando que se recupere lo antes posible. Cuando yo estuve internado ella me pidió que sea fuerte y no me entregara, ahora yo le pedí lo mismo, que le haga caso a los médicos", manifestó.
"La estamos esperando en casa con todo el amor del mundo, para seguir con todo ese amor que le tenemos. Para nosotros es todo", agregó.
Esta no es la primera vez que "Doña Tota" tiene complicaciones en su salud, ya que el 28 de diciembre pasado fue trasladada a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a raíz de una afección cardíaca y antes, en 2003, cuando también sufrió una descompensación.(Télam).

No hay comentarios: