martes, 12 de julio de 2011

SANDRO QUEDO DESAFECTADO POR PROBLEMAS EN MENISCO IZQUIERDO


Buenos Aires, 12 de julio (Télam).- El volante del seleccionado brasileño Sandro quedó desafectado del plantel que disputa la Copa América, ya que se le detectó una rotura del menisco de la rodilla izquierda.
Los problemas del jugador de Tottenham, de Inglaterra, empezaron con una sobrecarga en ambas pantorrillas de la "que parecía recuperarse, pero luego se le hizo una resonancia magnética que detectó una pequeña rotura en el menisco izquierdo", confirmó Rodrigo Lasmar, el médico del plantel.
El mediocampista viaja hoy a las 15.45 desde Ezeiza para continuar su recuperación en San Pablo, pero igualmente a raíz de esta baja "no se va a convocar a ningún jugador en su reemplazo", informó el jefe de prensa Rodrigo Paiva.
Visiblemente apesadumbrado, Sandro expresó: "Quería agradecer a mis compañeros, estoy triste por quedar fuera de la Copa".
"Tenía la cabeza en este torneo y en estar con mis compañeros hasta el final. Estoy tranquilo, ellos me dieron su apoyo. Quiero recuperarme para estar en otra convocatoria", precisó el volante.
"Tengo la certeza de que el grupo está unido para esta ocasión (el partido con Ecuador)", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: