Soy un periodista del campo nacional y popular. Redactor de Agencia Télam, Sección Deportes. Este es mi espacio dónde publico la mayoría de mis trabajos realizados para diversos medios de comunicación.
domingo, 24 de julio de 2011
PARAGUAY PAGO CARO SUS ERRORES Y FUE SUPERADO POR URUGUAY
Buenos Aires, 24 de julio (Télam, por Roberto Koira).- El seleccionado de Paraguay nunca dio garantías en el fondo y esa fue la clave por lo cual fue superado ampliamente por su par de Uruguay, que a través de un esquema inteligente y el aprovechamiento al máximo de los errores del rival se llevó la Copa América.
El siguiente es el análisis individual de los jugadores `guaraníes`, que perdieron hoy por 3-0 en cancha de River.
Justo Villar (7): Mantuvo el buen nivel que tuvo en la Copa. Le sacó una pelota de gol a Luis Suárez, después le tapó un mano a mano a Diego Forlán y tuvo reflejos para desviar un tiro de Sebastián Eguren a la altura del punto penal. En los goles no tuvo ninguna responsabilidad
Iván Piris (4): Fue desbordado cuando lo atacaron y nunca se proyectó con criterio. Estuvo muy contenido en defensa, tampoco fue salida por su sector.
Paulo Da Silva (3): Suárez lo superó siempre y dio ventajas en el juego aéreo. Flojo partido del primer central.
Darío Verón (4): No dio garantías de arriba y se equivocó por abajo cuando quiso salir jugando. Sumó confusión a la última línea.
Elvis Marecos (5): Su carta de presentación fue un patadón que lo sacudió a Súarez y por momentos fue desbordado. Aunque fue el único del fondo que aportó en ofensiva.
Enrique Vera (4): Muy adelantado por derecha, se aisló y no fue un auxilio para Piris. Trató de manejar la pelota, pero la perdió con frecuencia. Fue amonestado por pegarle a Diego Pérez. Lo reemplazó Marcelo Estigarribia.
Néstor Ortigoza (4): Comenzó muy mal, ya que estaba muy tirado a la derecha y por eso nunca se acomodó en la cancha. Además perdió pelotas que iniciaron réplicas uruguayas, luego se paró más al medio y mejoró su producción. Pero Egidio Arévalo Ríos le robó un balón que derivó en el primer gol de Forlán.
Víctor Cáceres (5): Fue amonestado por pegarle a Súarez, aunque fue lo más rescatable del medio, ya que distribuyó el balón con criterio. Fue reemplazado por Hernán Pérez.
Cristian Riveros (4): Se paró por izquierda, pero le costó hacerse de la pelota y se perdió en la intrascendencia. En el segundo mejoró un poco su producción en ofensiva y Fernando Muslera le sacó una pelota de gol en el segundo.
Pablo Zeballos (3): Muy liviano en ataque se tiró a las puntas, pero no desequilibró nunca, fue reemplazado por Lucas Barrios.
Nelson Haedo Valdez (6): Se perdió un gol a los 11 segundos del primer tiempo y a los 10m. del segundo metió un tiro en el travesaño. Fue lo más claro en ofensiva pese a su soledad.
Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez y Lucas Barrios actuaron pocos minutos para ser calificados, aunque no aportaron demasiado.(Télam).-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario