domingo, 24 de julio de 2011

PARAGUAY PAGO CARO SUS ERRORES Y FUE SUPERADO POR URUGUAY


Buenos Aires, 24 de julio (Télam, por Roberto Koira).- El seleccionado de Paraguay nunca dio garantías en el fondo y esa fue la clave por lo cual fue superado ampliamente por su par de Uruguay, que a través de un esquema inteligente y el aprovechamiento al máximo de los errores del rival se llevó la Copa América.
El siguiente es el análisis individual de los jugadores `guaraníes`, que perdieron hoy por 3-0 en cancha de River.
Justo Villar (7): Mantuvo el buen nivel que tuvo en la Copa. Le sacó una pelota de gol a Luis Suárez, después le tapó un mano a mano a Diego Forlán y tuvo reflejos para desviar un tiro de Sebastián Eguren a la altura del punto penal. En los goles no tuvo ninguna responsabilidad
Iván Piris (4): Fue desbordado cuando lo atacaron y nunca se proyectó con criterio. Estuvo muy contenido en defensa, tampoco fue salida por su sector.
Paulo Da Silva (3): Suárez lo superó siempre y dio ventajas en el juego aéreo. Flojo partido del primer central.
Darío Verón (4): No dio garantías de arriba y se equivocó por abajo cuando quiso salir jugando. Sumó confusión a la última línea.
Elvis Marecos (5): Su carta de presentación fue un patadón que lo sacudió a Súarez y por momentos fue desbordado. Aunque fue el único del fondo que aportó en ofensiva.
Enrique Vera (4): Muy adelantado por derecha, se aisló y no fue un auxilio para Piris. Trató de manejar la pelota, pero la perdió con frecuencia. Fue amonestado por pegarle a Diego Pérez. Lo reemplazó Marcelo Estigarribia.
Néstor Ortigoza (4): Comenzó muy mal, ya que estaba muy tirado a la derecha y por eso nunca se acomodó en la cancha. Además perdió pelotas que iniciaron réplicas uruguayas, luego se paró más al medio y mejoró su producción. Pero Egidio Arévalo Ríos le robó un balón que derivó en el primer gol de Forlán.
Víctor Cáceres (5): Fue amonestado por pegarle a Súarez, aunque fue lo más rescatable del medio, ya que distribuyó el balón con criterio. Fue reemplazado por Hernán Pérez.
Cristian Riveros (4): Se paró por izquierda, pero le costó hacerse de la pelota y se perdió en la intrascendencia. En el segundo mejoró un poco su producción en ofensiva y Fernando Muslera le sacó una pelota de gol en el segundo.
Pablo Zeballos (3): Muy liviano en ataque se tiró a las puntas, pero no desequilibró nunca, fue reemplazado por Lucas Barrios.
Nelson Haedo Valdez (6): Se perdió un gol a los 11 segundos del primer tiempo y a los 10m. del segundo metió un tiro en el travesaño. Fue lo más claro en ofensiva pese a su soledad.
Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez y Lucas Barrios actuaron pocos minutos para ser calificados, aunque no aportaron demasiado.(Télam).-

No hay comentarios: