lunes, 4 de julio de 2011

"ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO", DIJO DT QUINTEROS


Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- El entrenador del seleccionado de Bolivia, el argentino Gustavo Quinteros, admitió que el partido del jueves con Costa Rica es el "más importante del año", en el marco de la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011.
La arenga del DT tiene que ver con que el equipo del "altiplano" no pasa a una segunda de ronda en el certamen continental desde la edición 1997, desarrollada en Bolivia, y donde el equipo local se consagró subcampeón detrás de Brasil.
Quinteros tuvo un párrafo para el empate entre la "verdeamarela" y Venezuela, del que subrayó: "esto se dio porque las distancias en el fútbol se achicaron. Aunque Brasil contó con muchas situaciones de gol y con un hombre más de punta, un goleador podía haber ganado el partido".
El entrenador explicó que espera el informe médico para saber si puede contar con Jaime Robles, con una distensión interna en la rodilla izquierda, y Jhasmany Campos, que tuvo una contractura en el encuentro con Argentina.
Se cree que ambos llegarán bien al partido con Costa Rica, aunque en el caso de Robles va a ser infiltrado.
Quinteros, en busca de pasar a la segunda ronda, planteará un equipo más ofensivo, por lo que el equipo sumaría a Juan Carlos Arce o Ruddy Cardozo (Bolívar) al ataque por el volante Joselito Vaca, quien ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El plantel boliviano entrenará por la mañana, a puertas cerradas como hoy, y luego irán a Ezeiza para tomar un vuelo charter, a las 16, con destino a Jujuy. Allí se hospedarán en el hotel Termas de Reyes.
El equipo para enfrentar a Costa Rica, el jueves a 19,15, sería el siguiente: Carlos Arias; Lorgio Alvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Jaime Robles y Walter Flores; Edivaldo Rojas y Campos; J. Vaca o Arce o Cardozo y Marcelo Martins.(Télam).

No hay comentarios: