viernes, 8 de julio de 2011

BORGHI: "PREFIERO EMPATAR JUGANDO ASI, QUE GANAR JUGANDO MAL"


Mendoza, 8 de julio (Télam, enviados especiales).- El técnico del seleccionado de Chile, Claudio Borghi dijo que "prefiero empatar jugando así, que ganar jugando mal", luego de la igualdad de su equipo con Uruguay, en el partido que abrió la disputa de la segunda fecha del grupo C de la Copa América 2011.
"El gran problema de jugar con Uruguay es que no se da por vencido. Después del gol sufrimos un bajón y ellos son fuertes y duros, es un equipo difícil", subrayó el ex DT de Boca Juniors.
Borghi explicó que "Uruguay no sale de su esquema, pese a que hoy debían conseguir un triunfo. Nuestro equipo está armado para salir a ganar".
"Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Prefiero empatar jugando bien, que ganar jugando mal", se diferenció el "Bichi" de los busca resultados.
El entrenador destacó que "le remontamos el partido al último cuarto del mundo, creo que el nivel de la selección de Chile es muy bueno. Nuestro equipo trata bien la pelota aun perdiendo".
"Todavía no logramos nada. Hay que ver con cuantos puntos se clasifica", frenó la ilusión Borghi.
"Con Bielsa no hay grandes diferencias, los jugadores y las formas son los mismos. A mí me gusta tener más la pelota y que el equipo tenga más manejo. Marcelo era más vertical, pero los dos conjuntos tienen la misma intención de atacar y buscar el triunfo", cerró.(Télam).

No hay comentarios: