martes, 5 de julio de 2011

BRASILEÑO SALVIO FAGUDES SERA EL ARBITRO DE ARGENTINA-COLOMBIA

Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- El brasileño Salvio Fagudes será el árbitro del encuentro entre los seleccionados de fútbol de la Argentina y Bolivia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América y que se jugará en el Estadio Brigadier Estanislao López, de Colon de Santa Fe el miércoles 6 de julio.
Sus asistentes serán Marcio Santiago, también de Brasil,y Luis Abadie, de Perú.
Estos son los árbitros y asistentes designados por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la segunda fecha de la Copa América:

Grupo A:
Miércoles 6 de julio, Santa Fe: 21.45, Argentina-Colombia, Salvio Fagudes (Brasil). Asistentes: Marcio Santiago (Brasil) y Luis Abadie (Perú).
Jueves 7 de julio, Jujuy: 19.15, Bolivia-Costa Rica, Carlos Vera (Ecuador). Asistentes: Luis Alvarado (Ecuador) y Marvín Torrentera(México).

Grupo B:
Sábado 9 de julio, Córdoba: 16.00, Brasil-Paraguay, Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Humberto Clavijo (Colombia) y Francisco Mondria (Chile).
Sábado 9 de julio, Salta: 18.30, Venezuela-Ecuador, Walter Quesada (Costa Rica). Asistentes: Leonel Leal (Costa Rica) y Miguel Nievas (Uruguay).

Grupo C:
Viernes 8 de julio, Mendoza: 19.15, Uruguay-Chile, Carlos Amarilla (Paraguay). Asistentes: Nicolás Yegros (Paraguay) y Efraín Castro (Bolivia).
Viernes 8 de julio, Mendoza: 21.45, Perú-México, Sergio Pezzota (Argentina). Asistentes: Ricardo Casas (Argentina) y Diego Bonfa (Argentina).

Por otra parte, la Conmebol fijó las fechas y los horarios de los encuentros de la Recopa Sudamericana 2011, trofeo internacional que se jugará entre Internacional de Brasil, campeón de la Copa Libertadores 2010, e Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2010.
El partido de ida se desarrollará el 18 de agosto, a las 21.50, en el Libertadores de América y la vuelta será el 24 del agosto, a las 21,50, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.
En cuanto el superclásico de las Américas, donde se pone en juego la copa Nicolás Leoz, se disputará el 14 de septiembre, a 21,50, el primer encuentro entre Argentina y Brasil, en Buenos Aires y la revancha se realizará el 29 del mismo mes, también a las 21.50, en tierras cariocas. En los dos encuentros ambas selecciones utilizaran futbolistas del medio local. (Télam)

No hay comentarios: