viernes, 15 de julio de 2011

BRASIL BUSCA SEGUIR EN LA SENDA DEL GOL

Buenos Aires, 15 de julio (Télam).- En el entrenamiento de esta tarde el director técnico de Brasil, Mano Menezes, volvió a poner énfasis en las jugadas de ataque, de cara al trascendental choque con Paraguay por los cuartos de final de la Copa América, este domingo, a las 16 horas.
Debido al mal tiempo la práctica duró solo 30 minutos y estuvo enfocada principalmente en la ofensiva. Allí se pudo ver al "tridente" formado por Robinho, Alexandre Pato y Neymar, que ensayaban distintas variantes para llegar al gol, asistidos por el volante Ganso.
Pato, delantero del Milan de Italia, se movió por el centro del ataque, pero trataba de salir para no quedar atrapado en la marca, mientras que sus compañeros en ofensiva rotaban por ambas puntas.
En tanto los suplentes realizaron trabajos de pases y precisión con pelota, en una práctica que se destacó por lo rápida y liviana.
El único jugador que no participó del entrenamiento fue Thiago Silva, con molestias en su pierna derecha. Si manaña no puede participar de la práctica se perdería el partido con Paraguay y su reemplazante sería el jugador del Chelsea de Inglaterra David Luiz.
Por lo que Brasil jugaría este domingo con: Julio César; Maicon, Lucio, Thiago Silva o David Luiz y André Santos; Lucas Leiva y Ramírez; Ganso; Robinho, Pato y Neymar.(Télam).

No hay comentarios: