Córdoba, 10 de julio (Télam, enviados especiales).- El seleccionado de fútbol de la Argentina llegó pasadas las nueve de la noche al hotel Orfeo Suites de Córdoba, donde alrededor de 700 hinchas le reclamaron al director técnico, Sergio Batista, la presencia del volante Javier Pastore en el equipo titular.
"Poné a Pastore, la puta que te parió" fue el canto unánime de los hinchas al paso de Batista, quien, como los jugadores, entraron al hotel por una puerta trasera y evitaron el contacto con la gente que los esperaba a las puertas del hotel.
Pastore, ex Huracán y actualmente en el Palermo italiano, es oriundo justamente de la provincia.
Más allá de la queja, la llegada del seleccionado generó gran expectativa en Córdoba, y la agradable noche aquí hizo que varias familias se traladaran al hotel, que es parte del complejo Dinosaurio Mall, para ver de cerca a sus ídolos.
Controlados por un amplio operativo de seguridad, celoso del orden, los fanáticos parecieron no tomar en cuenta el flojo arranque del conjunto argentino en esta Copa América.
En el noroeste de la ciudad de Córdoba, a cuatro kilómetros del centro, la Argentina buscará lograr la tranquilidad que le permita ganarle a Costa Rica y pasar a segunda ronda.
Cerca del hotel se encuentra el estadio Orfeo donde habitualmente se juega básquet, una de las grandes pasiones cordobesas, y está a un kilómetro del estadio Mario Alberto Kempes, el escenario donde Lionel Messi y compañia se jugarán la clasificación. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario