lunes, 25 de julio de 2011

LUCAS CASTRO SE ACERCA A RACING


Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- El ex volante de Gimnasia y Esgrima Lucas Castro fue comprado por un grupo inversor y está cerca de arribar a Racing Club, que también podría sumar al zaguero Jonathan Botinelli.
Este último entrena en San Lorenzo pero ve con buenos ojos cambiar de aires y es un jugador que quiere el técnico Diego Simeone. También aquí depende de los inversores para lograr que el zurdo defensor llegue a la institución de Avellaneda.
Estos futbolistas se sumarían a las tres incorporaciones ya concretadas: el arquero Sebastián Saja y los volantes Agustín Pelletieri y Gonzalo Espinoza.
En Racing no hay dinero para comprar jugadores, por eso depende de los grupos económicos para las nuevas incorporaciones.
El delantero Claudio Bieler, que había retornado al club tras su paso por Newell`s Old Boys, ya se encuentra en Ecuador, en donde jugará nuevamente en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Por otro lado, el club informó que falleció hoy el ingeniero Luis Cereijo, ex vicepresidente de la institución. (Télam).

No hay comentarios: