miércoles, 6 de julio de 2011

"ARGENTINA ES CANDIDATO AL TITULO", DIJO DT COLOMBIANO


Santa Fe, 7 de julio (Télam, enviados especiales).- El DT del seleccionado de fútbol de Colombia, Hernán "Bolillo" Gómez, dijo que el buen partido jugado ante Argentina anoche en Santa Fe "es una buena medida", porque el equipo que conduce Sergio Batista "es candidato a ganar esta Copa América".
"Fue un partido parejo entre dos equipos que entregaron todo en la cancha. Colombia tuvo orden y eso es bueno porque somos un conjunto que está en formación", destacó el entrenador.
Para "Bolillo" este empate con Argentina demostró que su equipo "está formando algo importante de cara a las próximas eliminatorias" para el Mundial de Brasil de 2014, que comenzarán antes de fin de año.
"Aunque hay cosas para mejorar, este encuentro ante un rival tan capaz nos da la pauta de que estamos en un buen camino", redondeó.
"Nuestro rival es candidato al título. Yo le vi cosas buenas a Argentina, es un equipo rápido y desequilibrante. Me gusta Argentina y por eso le veo cosas al equipo. Además tiene excelentes jugadores", elogió Gómez.
Y agregó: "Argentina va a pasar de ronda y luego va a ser jodido para todos".
El DT colombiano destacó el trabajo de Carlos Sánchez, ya que "hizo una marca muy leal a Messi, tuvo un gran trabajo. Messi es un crack y no se quejó por la marca, fue un gran duelo. Le pedí a Sánchez que no le pegara".
Sobre su dialogo al final del partido con Javier Mascherano, "Bolillo" confesó: "Lo felicité por sus títulos con el Barcelona. Nos saludamos y hay respeto como hombres de fútbol". (Télam)

No hay comentarios: