domingo, 3 de julio de 2011

"SOLO NOS FALTO EL GOL", DIJO DELANTERO BRASILEÑO ROBINHO


La Plata, 3 de julio (Télam).- El delantero Robinho, uno de los cracks del seleccionado de fútbol de Brasil, desdramatizó el empate sin goles cosechado hoy en el debut ante Venezuela, por el Grupo B de la Copa América Argentina 2011, y dijo que "el funcionamiento del primer tiempo" lo dejó tranquilo.
"Hicimos un muy buen primer tiempo y solamente nos faltó el gol. Generamos muchas situaciones. Eso nos deja tranquilos, más allá de que siempre es mejor ganar", dijo el delantero de Milan de Italia.
"Lo que tenemos que hacer ahora es tratar de corregir las cosas que hicimos mal y pensar en el partido ante Paraguay", el sábado que viene en Córdoba, agregó el ex jugador de Real Madrid.
En el mismo sentido se expresó su compañero de ataque y de equipo, Alexandre Pato: "Tuvimos muchas situaciones de riesgo que no pudimos definir, pero bueno, el empate tampoco está mal".
"Lo que queda en claro es que ya no hay rivales ni partidos fáciles o sencillos, que es lo que venimos diciendo. El resultado de hoy con Venezuela es reflejo de eso. Ojalá podamos mejorar nuestro nivel para el próximo encuentro y sacar un resultado que nos permita soñar con la clasificación", cerró. (Télam).

No hay comentarios: