lunes, 25 de julio de 2011

MORALEZ, A UN PASO DEL ATALANTA DE ITALIA


Buenos Aires, 25 de julio (Télam).- El volante de Vélez Sarsfield Maximiliano Moralez está a un paso de incorporarse a Atalanta, de la primera división de Italia, según anunció hoy el manager de la institución de Liniers, el ex futbolista Christian Bassedas.
"Para Maxi ir a Italia es un desafío y esta oportunidad puede darse", dijo Bassedas.
De concretarse el traspaso de Moralez, sería el segundo jugador en abandonar el equipo luego de obtener el Torneo Clausura 2011, tras la partida de Ricky Alvarez al Inter, también de Italia.
En el torneo en que su equipo fue campeón, el enganche no pudo mostrar su mejor nivel y algunas lesiones lo mantuvieron al margen de varios partidos; un mal que lo persiguió al comenzar la pretemporada, en la que debió entrenar diferenciado.
Ricardo Gareca tiene un reemplazo natural de ´Maxi´ en la figura de David Ramírez, de gran último semestre, aunque el entrenador podría pedir algún refuerzo para afrontar la doble competencia. En el banco espera Leandro Velázquez, que regresó de su préstamo en Newell´s.
Por su parte, previo a que se desatara el temporal que azotó por más de media hora a la zona Oeste bonaerense, el plantel volvió al trabajo en la tercera semana de pretemporada.
En turno vespertino los jugadores realizaron trabajos de fortalecimiento de los músculos de las piernas durante 15 minutos para luego darle pase a un fútbol formal entre titulares y suplentes, por espacio de 35 minutos.
En la práctica Santiago Silva estuvo ausente con aviso y el juvenil delantero Jorge Correa y Vélázquez hicieron diferenciado.
El equipo de Gareca disputará mañana, a partir de las 10, dos encuentros amistosos con All Boys, en el primero los suplentes y posteriormente los titulares. Al finalizar los partidos, Gareca dará una conferencia de prensa. (Télam)

No hay comentarios: