lunes, 11 de julio de 2011

"NO LES DOY IMPORTANCIA A LAS CRITICAS", DIJO VOLANTE BRASILEÑO


Buenos Aires, 11 de julio (Télam).- El volante del seleccionado brasileño de fútbol Paulo Henrique Ganso afirmó hoy que no le da "importancia a las críticas" que reciben tanto él como su equipo, que acumula dos empates y necesita vencer a Ecuador el miércoles para pasar a los cuartos de final de la Copa América 2011.
"Soy conciente de las responsabilidades que tengo y no me gusta la mala critica, prefiero perseverar para mejorar. Mi manera de jugar es dar seguro el balón, tengo mi ritmo, no les doy importancia a las criticas. Debo concentrarme en el juego del equipo", dijo hoy Ganso en conferencia de prensa en Los Cardales.
El volante, junto con la nueva joya, Neymar, una de las figuras del Santos campeón de la reciente Copa Libertadores, apuntó: "Tenemos conciencia de que esta selección tiene individualidades que hacen la diferencia y espero que podamos ganar el próximo partido. Así le daremos una alegria a todos los brasileños".
"El técnico nos da tranquildad y jugamos al fútbol dentro de la selección brasileña, más no puedo pedir. En mi juego mejoré bastante y busco ser más determinante como futbolista", agregó.
Para finalizar dijo: "Todos los jugadores estamos contentos de estar áca y sabemos de la responsabilidad que tenemos. Los que tienen más experiencia nos orientan a todos los más nuevos y eso nos ayuda bastante". (Télam).

No hay comentarios: