viernes, 22 de julio de 2011

CLAUDIO YACOB Y GIOVANNI MORENO HICIERON EJERCICIOS FISICOS

Buenos Aires, 22 de julio (Télam).- Los volantes Claudio Yacob y Giovanni Moreno volvieron a participar de todos los ejercicios físicos con sus compañeros, pero aún no de los futbolísticos, en la novedad más importante del entrenamiento de hoy en Racing Club.
En la última jornada completa de la preparación en Open Door, el plantel tuvo dos turnos de entrenamientos. En el primero hubo trabajos de resistencia a la velocidad con los profesores Oscar Ortega del Río y Juan Gómez, más movimientos estratégicos con el técnico Diego Simeone y su ayudante de campo Germán Burgos.
Por la tarde, toda la actividad estuvo en el gimnasio, con una rutina dedicada a la fuerza muscular.
En el cierre de su estadía en el Resort de Campo y Polo, Racing tendrá mañana un entrenamiento dedicado a lo futbolístico, entre los mismos futbolistas `académicos`.
La previa de este campeonato será distinta. El próximo sábado 30 de julio, a una semana del inicio del torneo, Racing hará la presentación de su plantel, la foto oficial del equipo y jugará un amistoso con Atlanta, todo desde las 15.30, en el Cilindro de Avellaneda.
En la previa ingresarán los jugadores al campo de juego y, luego de ser presentados, formarán para la tradicional foto, con la novedad que esta vez será con su público de fondo. Cuando termine el partido, ya estarán los posters a la venta a la salida del estadio.
Además, habrá sorteos y las camisetas oficiales con el número de los jugadores del plantel estarán a la venta a precios de oferta especial y única. También alguna sorpresa que tiene que ver con el colombiano Moreno.
Después se jugará el partido ante Atlanta, a una semana del inicio del Apertura, con lo que ya se verá la base del equipo titular en el torneo.
Las entradas costarán 20 pesos para los socios y 40 para los que no son asociados, con la salvedad que en esta ocasión valdrán para los distintos sectores del Cilindro. Los niños menores de 11 años ingresarán gratis. (Télam).-

No hay comentarios: