martes, 12 de julio de 2011

JULIO CESAR: "ME CONFORMO CON GANAR MEDIO A CERO"


Buenos Aires, 12 de julio (Télam, por Roberto Koira). El arquero del seleccionado brasileño de fútbol, Julio César, afirmó que se conforma "con ganar medio a cero", de cara al fundamental partido de mañana con Ecuador, donde la "verdeamarelha" se juega el pasaje a la segunda ronda de la Copa América Argentina 2011.
"Sólo me importa el resultado en esta ocasión. Hay que ganar no importa cómo, si defendiendo o atacando. Debemos llevarnos los tres puntos para pasar de ronda", redondeó el arquero, pragmático, en dialogo con la prensa en el Hotel Sofitel de Los Cardales.
Sobre las palabras del capitán Lucio, con quien también son compañeros en el Inter de Italia, Julio César salió a respaldarlo cuando dijo que "acá todos tienen la misma resposabilidad, los nuevos y los de más experiencia".
"Es un mensaje positivo, de un jugador que ganó todo en la selección brasileña y que conoce los caminos de la victoria", agregó convencido el guardavallas, de 31 años.
Julio César comparó la situación de su equipo con la vivida por el seleccionado nacional antes de la victoria con Costa Rica. "Esperemos, como Argentina, ganar nuestro tercer partido. Ahora (Lionel) Messi vuelve a ser el mejor del mundo y todos dicen que se despertó en esta Copa, nadie se acuerda de las críticas".
"Nosotros deseamos estar en esa situación: ganar en el tercer partido y pasar de ronda", se esperanzó Julio César.
En una misma sintonía, el delantero Fred subrayó que "lo importante es ganar" el duelo con Ecuador para "pasar de ronda".
El jugador del Fluminense aportó una visión positiva del equipo brasileño, ya que vio "una evolución en nuestro juego partido a partido".
"Estamos motivados para este dificil encuentro y en lo personal estoy preparado para cuando me toque jugar. No sé si voy a ser titular, el técnico no dio el equipo y está bien, en Europa lo dan dos horas antes del partido", manifestó el goleador. (Télam)

No hay comentarios: