lunes, 11 de julio de 2011

LA DEFINICION FUE LA CLAVE DEL ENTRENAMIENTO

Buenos Aires, 11 de julio (Télam). El plantel de Brasil entrenó hoy en doble turno y el acento estuvo puesto en los trabajos de definición realizados por la tarde, ya que la practica matinal se desarrolló en el gimnasio del Sofitel de Los Cardales, en donde está concentrado el bicampeón y defensor del título.
Brasil enfrentará el miércoles a Ecuador, en Córdoba, partido que decidirá su ubicación en el grupo B de la Copa América 2011.
El equipo que dirige Mano Menezes entrenó en un clima distendido y en la practica vespertina el entrenador planteó un once contra once en espacio reducido buscando precisión en el pase.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, el resultado fue 0-0 y se complementó con trabajos de calentamiento y de reacción.
Luego dos grupos trabajaron en remates en diferentes arqueros para afinar la puntería y exigir a los tres arqueros del plantel.
Además, Pato, Neymar, Elano y Dani Alves, entre los más conocidos, ensayaron tiros libres, utilizando barreras de chapa, y luego tiros penales.
Brasil repetirá estos trabajos mañana, antes de viajar por la noche a Córdoba para medirse con Ecuador, en el cierre del grupo B. (Télam).

No hay comentarios: