martes, 26 de julio de 2011

RACING JUEGA AMISTOSO CON SAN LORENZO

Buenos Aires, 26 de julio (Télam). En busca de la mejor preparación para el torneo Apertura, Racing Club irá mañana a la cancha de San Lorenzo, para disputar dos encuentros preparatorios con el conjunto de Boedo.
Serán dos los amistosos que se disputarán (Reserva y Primera, a partir de las 13.30. Los partidos serán a puertas cerradas. Sólo los periodistas acreditados podrán ingresar para cubrirlo.
El técnico de la `Academia`, Diego Simeone, utilizará los partidos para probar variantes y futbolistas, ya que los equipos se encuentran en la recta final de la preparación.
Por su parte, Gonzalo Espinoza firmó su contrato con Racing y esta tarde participó de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
El volante chileno, que en los últimos días demoró la rúbrica de su contrato, estará a préstamo por un año con opción de compra de Unión San Felipe
Quien no estuvo en la práctica fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, que debía reincorporarse hoy luego de su participación en la Copa América, por problemas con los vuelos.
El defensor paraguayo Marcos Cáceres -disputó la final de la competencia continental- tendrá algunos días más de vacaciones.
En el amistoso de mañana, el equipo principal se alistará con Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Braian Lluy; Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Valentín Viola.
El sábado, en otro orden, el equipo de Avellaneda recibirá a Atlanta en el Cilindro, en partido que empezará a las 15.30 y servirá como presentación de las nuevas contrataciones del plantel racinguistas.
En tanto el defensor Jonathan Bottinelli seguiría en San Lorenzo, ya que Racing efectuó un ofrecimiento que no satisfizo a la entidad vendedora (un millón y medio de dólares más un porcentaje de una eventual posterior venta del jugador). (Télam)

No hay comentarios: