martes, 5 de julio de 2011

FERVOR POPULAR EN PRACTICA ARGENTINA

Sante Fe, 5 de julio (Télam).- La idea del técnico del seleccionado, Sergio Batista, era hacer el trabajo de reconocimiento del estadio Brigadier Estanislao López a puertas cerradas, pero el fervor popular hizo que la gente rompiera el vallado para ver la práctica.
El débil control policial no pudo impedir que más de 500 fanáticos accedieran a la tribuna y platea norte de la cancha de Colón para ver en acción a sus ídolos, un día antes del encuentro con Colombia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.
Los más ovacionados fueron Lionel Messi y Carlos Tevez. Y de paso los medios que siguen al seleccionado se vieron favorecidos por el fervor popular y pudieron presenciar la práctica de fútbol.
Esta comenzó con fútbol regenerativo, que consistió en un "loco" en la mitad de la cancha. Los tres arqueros practicaron aparte y se exigieron ante remates de Batista en el arco que da a la tribuna local.
Luego el técnico se trasladó a la mitad de la cancha para presenciar un futbol reducido de 10 contra 10, sin distinción entre titulares y suplentes. Unos con pechera amarilla y otros con una azul.
No participaron Sergio Romero, Juan Pablo Carrizo y Mariano Andujar, que estuvieron probando la intensidad de los focos del Brigadier López mientras le lanzaban centros.
Estuvieron en la práctica el coordinador de los seleccionados nacionales, Carlos Bilardo; el presidente de Colón, Germán Lerche, y representando a la AFA los dirigentes Luis Segura y Juan Carlos Crespi.(Télam).

No hay comentarios: