domingo, 17 de julio de 2011

BORGHI: "LA ELIMINATORIA VA A SER DIFICIL"


San Juan, 17 de julio (Télam, enviado especial).- El técnico de Chile, Claudio Borghi, admitió que "la eliminatoria va a ser dificil, los equipos evolucionaron y lo que pasó hasta ahora en esta Copa es una medida de eso", luego de la derrota de su equipo ante Venezuela por 2 a 1, lo que lo dejó eliminado en los cuartos de final de la Copa América.
"Yo no creo en la suerte. Sos capaz o no de hacer las cosas bien. Chile mientras iba empatando buscó el triunfo, este es un equipo que siempre hizo las cosas para ganar", se defendió el entrenador argentino.
Sobre si Chile perdió una buena oportunidad de lograr la Copa, Borghi explicó: "Dos de los clasificados fueron de nuestro grupo, sería injusto con los que pasaron a segunda ronda decir que la Copa estaba abierta para que la ganara Chile".
"Si nos llevamos por la historia, la nuestra con Venezuela es mala ya que en los dos últimos partidos por la eliminatoria se le ganó 3 a 2 en el minuto final y se empató en Santiago", destacó.
Para el ´Bichi´ "en todos los partidos jugamos bien, salvo el primer tiempo de hoy donde lo hicimos mal", rescató sobre la actuación chilena en el torneo continental.
"Cumplimos muchos objetivos secundarios, me voy conforme con el equipo. Aunque no cubrimos las expectativas de la gente, no siempre se pueden cumplir", manifestó el ex técnico de Boca y Argentinos. (Télam).

No hay comentarios: