lunes, 4 de julio de 2011

SUAREZ: "SABIAMOS QUE LOS PARTIDOS VAN A SER COMPLICADOS"


San Juan, 4 de julio (Télam).- El atacante uruguayo Luis Súarez admitió esta noche que "sabíamos que en la Copa América los partidos van a ser muy complicados", tras el empate de su seleccionado ante Perú, en el debut de ambos en el Grupo C.
Suárez, autor del tanto de la igualdad de la "Celeste", explicó que "el gol se me dio, pero no alcanzó. Cuando uno es delantero siempre quiere tratar de convertir. Aunque nos queda la sensación amarga de querer un poco más".
"Sabíamos que no íbamos a tener muchos espacios y que era un partido complicado, con pocas llegadas. Pudimos manejar algo la pelota, pero nos cuesta agarrar el ritmo", reflexionó.
El goleador, a modo de excusa, concluyó que "el cuerpo técnico de Perú es uruguayo y sabíamos que no nos iban a regalar nada".
Por su parte, el volante Maxi Pereira admitió que "hay que tener precaución en estos partidos, sino uno no está cien por cien atento tenés la posibilidad de marcharte rápido de la Copa".
El defensor Martín Cáceres admitió: "teníamos ganas de ganar este partido. Por suerte pudimos hacer el gol antes del primer tiempo. Aunque pensamos que iban a salir bajoneados en el segundo, pero no regalaron nada. Ahora hay que mejorar en el siguiente partido".
Cristian "Cebolla" Rodríguez coincidió que "por suerte hicimos el gol del empate en el primer tiempo, después quisimos jugar pero no se dio. Debemos mejorar los errores y pensar en Chile".(Télam).

No hay comentarios: