viernes, 16 de noviembre de 2012

ALMEYDA ESPECULO CON QUE TREZEGUET PUEDA "JUGAR UN RATO" CON INDEPENDIENTE

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam). El DT de River Plate, Matías Almeyda, especuló hoy con que el capitán, David Trezeguet, pueda "jugar un rato" del clásico con Independiente, en Avellaneda, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.
El entrenador descartó que el delantero, afectado por una lesión crónica en el tobillo derecho, pueda hacerlo en el partido con Argentinos Juniors, el lunes próximo.
"No está para jugar todavía. Quizás pueda hacerlo un rato la otra semana", adelantó en diálogo con el programa "Puro Fútbol" de Radio 9.
En relación a la actualidad del equipo, Almeyda reconoció que deberá "trabajar para la recta final" del torneo porque "las lesiones modificaron un montón de cosas".
Desde el superclásico con Boca, hace tres fechas, River sufrió la baja de los defensores Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella y el mediocampista Martín Aguirre por severas lesiones ligamentarias.
"Queremos dejar a River bien posicionado para el campeonato que viene. Tenemos que ser inteligentes, jugar por abajo y no dejar puntos en el camino como pasó con Boca y Newell`s. Este equipo maduro ante los golpes. Nosotros afuera y los jugadores adentro de la cancha. Todo eso ayuda", subrayó el DT.
Por último, el entrenador de River consideró "una alegría enorme" la muy probable citación de Leonardo Ponzio para el partido Argentina-Brasil, el miércoles próximo, por el Superclásico de las Américas.
"Ponzio está muy bien, con mucha confianza. Es el líder futbolístico de este equipo", resumió. (Télam)

No hay comentarios: