domingo, 11 de noviembre de 2012

MEDICO DE RIVER CONFIRMO QUE BAROVERO TIENE LESION "MENOS GRAVE" QUE LA ESPERADA

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- El médico de River Plate, Gustavo Ríos, admitió que Marcelo Barovero, con un desgarro en el aductor derecho, tiene "una lesión menos grave de lo esperado por lo que el tiempo de la recuperación va a será menor", tras los estudios realizados hoy al arquero titular ´millonario´.
"Barovero tiene una rotura micro fibrilar más pequeña de lo habitual. Los estudios demostraron que la lesión es menos grave de lo esperado, por lo que el tiempo de la recuperación va a ser menor", le dijo Ríos a Télam.
La idea del cuerpo técnico, encabezado por Matías Almeyda, es cuidarlo en el próximo partido ante Atlético Rafaela (seguiría en la valla Daniel Vega) y si está bien ponerlo contra Argentinos Juniors, por lo que se perdería un solo partido.
Otra buena noticia es que el delantero francés David Trezeguet evolucionó de su rotura cartilaginosa en el tobillo derecho y se descartó una operación.
En relación a Trezeguet, Ríos le aseguró a Télam: "Está respondiendo mejor de lo esperado y entramos en una etapa de definiciones, pero la cirugía se ha alejado por su buena evolución".
Si sigue este plan de recuperación, Almeyda dispondrá que el capitán ´millonario´ haga esta semana trabajos con pelota, en la otra participe de la práctica de fútbol y que luego pueda jugar en la visita a Independiente, el 25 del corriente y por la fecha 17 del torneo Inicial.
Por su parte, el plantel se entrenó hoy en el estadio Monumental donde los titulares, que le ganaron el sábado a Unión de Santa Fe por 2-0, hicieron ejercicios regenerativos y el resto realizó tareas físicas y con pelota en espacios reducidos.
River volverá al trabajo mañana, a las 10, en el predio que el club posee en Ezeiza y seguirá preparando el viaje a Rafaela. Allí se prevé el regreso de Leonardo Ponzio por el expulsado Cristian Ledesma y Almeyda analiza una variante: el regreso de Ariel Rojas por Carlos Luna. (Télam).-

No hay comentarios: