domingo, 4 de noviembre de 2012

ATHLETIC BILBAO DE BIELSA VOLVIO AL TRIUNFO ANTE GRANADA

Granada, España, 4 de noviembre (Télam).- Athletic Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Biesa, volvió hoy a la victoria al derrotar como visitante a Granada por 2-1, en partido por la décima fecha de la liga española de fútbol.
Los tantos del conjunto vasco fueron convertidos por Aduriz, en dos oportunidades; mientras que Youssef El-Arabi descontó para el local.
Por su parte, el defensor Diego Colotto marcó el gol del triunfo de Espanyol de Barcelona 1-0 en su visita a la Real Sociedad. El ex zaguero de Estudiantes de La Plata capitalizó una jugada confusa en el área rival, a 12 minutos del final.
Espanyol, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, tuvo como titular y figura al ex arquero de Rosario Central Cristian Alvarez, recientemente convocado por el DT del seleccionado, Alejandro Sabella.
En tanto que Valladolid, con Juan Neira en sus filas, le ganó como visitante a Osasuna, con Emiliano Armenteros entre los once, 1-0, con gol de Patrick Ebert.
Mientras que La Coruña, donde Germán Lux estuvo en el banco, derrotó a Mallorca por 1-0, con un tanto de Bruno Gama.
Además, Sevilla, con Federico Fazio como titular y sin Diego Perotti, empató como local con Levante 0-0.
La fecha se completará mañana con Getafe-Betis.
Los resultados registrados ayer fueron: Málaga 1-Rayo Vallecano 2, Valencia 2-Atlético de Madrid 0, Real Madrid 4-Zaragoza 0 y Barcelona 3-Celta de Vigo 1. (Télam).-

No hay comentarios: