viernes, 16 de noviembre de 2012

GARECA CONFIRMO LOS REEMPLAZANTES DE CUBERO Y DOMINGUEZ PARA ENFRENTAR A BOCA

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam). El entrenador del líder Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, confirmó los ingresos de Gino Peruzzi y Juan Ignacio Sills en reemplazo de Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, suspendidos por 5 amonestaciones, de cara al partido que recibirá a Boca Juniors, el domingo a las 19.30, por la fecha 16 del torneo Inicial Eva Perón.
Esto lo demostró la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica esta mañana, en la que los titulares vencieron a los suplentes por 1 a 0 con gol de Federico Insúa.
Así, Peruzzi volverá a ser titular como lateral suplantando a Cubero, mientras que Sills formará la dupla central con Fernando Tobio, en reemplazo de Domínguez. El resto del equipo es el mismo que derrotó a Quilmes.
Así, los once titulares serán con Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Ignacio Sills y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.
En la práctica los suplentes formaron con Germán Montoya; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Sebastián Domínguez y Mariano Bíttolo; Agustín Allione, Lucas Romero, Franco Razzotti y Brian Ferreira; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.
El plantel velezano volverá mañana a entrenarse en la Villa Olímpica para esperar concentrados el encuentro del domingo ante Boca. (Télam)

No hay comentarios: