lunes, 5 de noviembre de 2012

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: "GANAMOS PORQUE JUGAMOS BIEN"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, explicó esta noche que su equipo ganó porque jugó "bien", tras superar como visitante a Independiente, 2-0, en el partido que cerró la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"Hemos ganado porque jugamos bien. Nos quedan seis partidos todavía, pero estoy conforme debido a que jugamos bien, tocamos bien la pelota y aparecen los jugadores que hacen la diferencia", sostuvo el ´Mellizo´.
Guillermo subrayó: "En esto no hay misterios, va a depender lo que pase en los próximos dos partidos (con Tigre y San Martín de San Juan, ambos en condición de local) y deben perder los de arriba. Pero Newell`s y Vélez están por encima de los demás".
"El gol de (Gonzalo) Castillejos es una gran alegría para él. Cuando entraba le dije que podía definir el partido y se dio. También (Diego) Valeri entró muy bien", analizó el entrenador `granate`.
El entrenador destacó: "El partido se definió con el juego de Lanús, le ganamos por eso a Independiente. Estamos a cuatro puntos, en situación expectante, y ahora jugamos de local con Tigre y San Martín (San Juan) y tenemos que ganar".
Por su parte, el uruguayo Mario Regueiro admitió: "En el primer tiempo salimos tranquilos y los nervios se lo pasamos a ellos. Por suerte nos llevamos tres puntos para seguir sumando en el objetivo que es entrar a la Copa Libertadores".
"Hay que trabajar con humildad, estamos peleando para entrar en la Copa. No nos metan presión por el campeonato, lo nuestro es clasificar a la libertadores. Es el objetivo de principio de temporada. Los candidatos son los que están arriba nuestro", objetó.
Sobre el segundo gol, Regueiro dijo que Castillejos "estaba solo y Gonzalo estaba con más necesidad del gol que yo", apuntó. (Télam).-

No hay comentarios: