martes, 13 de noviembre de 2012

DT GARECA: "FUE UN ENCUENTRO MUY DURO"

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, admitió que "fue un encuentro muy duro", tras la victoria como visitante ante Quilmes que lo dejó en la punta, en la fecha 15 del torneo Inicial Eva Perón.
"Fue un encuentro muy duro, por momentos muy trabado. Quilmes es un buen equipo que intentó preocuparnos con jugadas de pelota parada y eso lo trabajan muy bien", advirtió el ´Tigre´.
Y continuó: "Pero en el entretiempo hicimos algunos ajustes y saqué a (Iván) Bella y (Francisco) Cerro, que estaban amonestados, y teniendo en cuenta que no íbamos a tener a (Fabián) Cubero y (Sebastián) Domínguez en el partido con Boca pensé en reservarlos".
"Además con los dos chicos que entraron, (Lucas) Romero y (Agustín) Allione, le dimos otra dinámica al ataque y pudimos llegar al gol para definir el partido", agregó.
Luego Gareca afirmó: "Después de descansar empezaremos a pensar en Boca, que es el próximo rival, y ver como podemos recomponer la última línea defensiva".
El entrenador confirmó que Emiliano Papa no llegó a la quinta amarilla y que jugará contra Boca.
Por su parte, el goleador Facundo Ferreyra subrayó: "Lo importante es que se sumó para ganar y seguir arriba. Esto es de todo del equipo, yo sólo tengo que definir. Esta vez me tocó empujarla".
El ex Banfield consideró que el encuentro con Boca "es importante, pero vamos partido a partido", cerró.(Télam).-

No hay comentarios: