jueves, 29 de noviembre de 2012

SELECCIONADO DE BEISBOL CIERRA AÑO CON TORNEO DE LAS AMERICAS

Guatemala, 29 de noviembre (Télam).- El seleccionado argentino de béisbol, conocido como los Gauchos, disputará su último torneo del año en el Torneo de las Américas, que se desarrollará en Guatemala entre los sábados 1 y 8 de diciembre.
El certamen se llevará a cabo en el estadio Enrique "Trapo" Torrebiarte y contará además con las presencias del equipo local y la de los de México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Venezuela.
Tras consagrarse en el undécimo Campeonato Sudamericano, en Ecuador, el equipo conducido por Ramiro Schiavoni cambió algunos peloteros de la nómina, ya que para esta competencia, de carácter amateur, sólo se permite una plantilla de 20 jugadores.
El plantel argentino es el siguiente: Diego Corvalán, Ezequiel Cufré, Matías Alvarado, Carlos Gardel, Jorge Gómez, Matías Ledesma, Guido Monis, Federico Tanco y Rodrigo Bruera (Lanzadores); Juan Martín y Lucas Nakandakare (Catchers).
Jacinto Cipriota, Federico Gómez, Eduardo Zurbriggen, Sebastián Fontana, Mauro Schiavoni y Nicolás Solari (Infields); José Palacios, Nicolás Arrube y Mauricio Nagahashi (Jardineros).
Completan la nómina Ramiro Schiavoni (Manager), Omar Gerez (Coach), Marcelo Costa (Trainer) y Carlos Seguí (Jefe de Equipo). (Télam).-

No hay comentarios: