lunes, 5 de noviembre de 2012

DT GALLEGO: "NO TENGO EXCUSAS: JUGARON MEJOR QUE NOSOTROS"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El entrenador de Independiente, Américo Gallego, explicó que no tiene excusas porque Lanús jugó "mejor", tras la derrota como local por 2-0, en el partido que cerró la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"No tengo excusas: jugaron mejor que nosotros. Lanús hace tres años que juegan juntos, pero cuando no tenemos la pelota se nos complica y nos agarran de contra mal", analizó el ´Tolo´.
Luego Gallego explicó: "Tenemos una maratón de partidos, aunque dependemos de nosotros. Tenemos finales en todos los partidos que nos tocan jugar".
"Les dije a los muchachos que el que jugaba mejor en el medio iba a ganar el partido. Los goles son por errores y después también se me lesionó (Roberto) Battión. Eso nos complicó", destacó.
El DT del `Rojo` pidió calma y prudencia. "A la gente le pido que nos apoye, tenemos muchos puntos en juego. La gente tiene que bancar a los jugadores que son los que nos van a sacar del descenso".
"Espero que lo de (Claudio) Morel (Rodríguez) no sea nada, pero está caminando mal. A (Leonel) Buter lo tiró (Mario) Regueiro y el línea no vio nada. Es un pibe que se ligó lo peor", se quejó.
Gallego estimó: "El miércoles voy a poner lo mejor. La idea en Chile (ante Universidad Católica) es ganar 1-0. Nosotros venimos con una seguidilla de partidos y tenemos una racha de lesiones". (Télam).-

No hay comentarios: