lunes, 19 de noviembre de 2012

ENTRE FRANCO Y GREGORIO PEREZ ESTA EL PROXIMO DT DE RAFAELA

Rafaela, 19 de noviembre (Télam).- Darío Franco y el uruguayo Gregorio Pérez son los principales candidatos para suceder a Rubén Forestello en la dirección técnica de Atlético de Rafaela, de cara al encuentro con Colón de Santa Fe por la fecha 17 del torneo Inicial Eva Perón.
Es que la idea de la dirigencia de la ´Crema´ consiste en que Víctor Bottaniz, quien asumió esta tarde, tome la conducción de manera interina y solamente por algunas prácticas, mientras se cierra el vínculo con un nuevo entrenador.
Las próximas horas serán fundamentales para la confirmación del nuevo DT. Franco, quien dejó la conducción de Instituto de Córdoba hace poco más de una semana, es el candidato de la Subcomisión de fútbol que encabeza el dirigente Gabriel Carlucci.
En tanto que Gregorio Pérez (ex entrenador de Argentinos Juniors, Gimnasia La Plata y Olimpo, entre otros clubes) es el nombre que impulsan la Comisión Directiva y el presidente Ricardo Tetamantti.
Luego de la salida de Forestello, varios entrenadores fueron ofrecidos. La nómina alcanzó a Ricardo Caruso Lombardi, Omar Palma, Marcelo Gallardo, Martín Palermo, Leonardo Astrada y Héctor Rivoira, entre otros. (Télam).-

No hay comentarios: