lunes, 5 de noviembre de 2012

TREZEGUET EMPEZO A CORRER DESPUES DE OCHO DIAS DE INACTIVIDAD

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- El delantero de River Plate David Trezeguet comenzó esta tarde a correr en forma liviana, después de ocho días de inactividad por un traumatismo en el tobillo derecho, producido en el superclásico ante Boca Juniors y que le impidió jugar ayer frente a All Boys.
De todos modos Trezeguet, quien corrió muy liviano alrededor de la cancha, esta prácticamente descartado para el encuentro del sábado ante Unión de Santa Fe, por la decimocuarta fecha del torneo Inicial de primera división, y también es difícil que reaparezca el miércoles venidero frente a Atlético Rafaela.
Luego el atacante francés hizo pesas para fortalecer el tren superior; y en los próximos días se le realizarán estudios en su tobillo para determinar por qué le sigue molestando.
En tanto, el plantel se entrenó está tarde en el predio de la entidad de Núñez en Ezeiza, donde los que actuaron ayer frente All Boys efectuaron tareas regenerativas.
El único ausente en la práctica fue el volante Carlos Sánchez, que viajó a Uruguay por problemas familiares.
Por su parte, los suplentes golearon a un equipo juvenil de Tristán Suárez por 5-1 goles de Facundo Affranchino, Carlos Luna, Daniel Villalva, Walter Acevedo y Andrés Ríos.
Este equipo formó con Daniel Vega; Luciano Vella, Esteban Espíndola López, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Affranchino, Cristian Ledesma, Acevedo y Villalva; Luna y Ríos.
El plantel ´millonario´ volverá a practicar mañana por la tarde en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.
Con respecto a la expulsión de Leonardo Ponzio ante All Boys, River está estudiando realizar un pedido a la AFA para sacarle la roja al volante porque se considera que la jugada no era tan grave y que merecía solo una amarilla.
Con tal motivo, enviarán videos para mostrar la jugada y se ampararán en el caso del jugador de Tigre Martín Galmarini, cuando el Tribunal de Disciplina actuó de oficio y le sacó la segunda amonestación en el cotejo que su equipo perdió con Gimnasia La Plata por 2-1, por la sexta fecha del torneo Clausura 2011.
Por otra parte, esta noche y por internet comenzaba el canje de entradas para los socios para el partido ante Unión de Santa Fe, a jugarse el sábado a las 18.15, en el estadio Monumental.
El entrenador, Matías Almeyda, no habló en la rueda de prensa como se preveía, pero sí lo hizo el zaguero Germán Pezzella. Y de la irregularidad del equipo señaló: "Si supiéramos cuál es la explicación trabajaríamos en eso. Es complicado".
"Con esta camiseta siempre hay que ganar. Ayer no tuvimos mucho nivel de juego, nos faltó tenencia de pelota. Pese a jugar en una cancha chica con esta camiseta no te podés dar el lujo de especular y ver qué pasa", puntualizó Pezzella al analizar el partido de ayer ante All Boys, un empate sin goles.
"Tuvimos chances para ganarlo en el primer tiempo y no se nos dio. Nosotros siempre tratamos de ganar", agregó.
Por último, Pezzella admitió: "En la próxima fecha hay que tratar de ganar ante Unión porque debemos sumar, que es lo que importa". (Télam).-

No hay comentarios: