martes, 6 de noviembre de 2012

BOTTINELLI: "JUGANDO EN CASA NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS"

Buenos Aires, 6 de noviembre (Télam).- El defensor de River Plate Jonathan Bottinelli afirmó hoy que su equipo no puede "perder más puntos" de local en el Torneo Inicial, y que deberá estar "sereno dentro de la cancha" en el partido que jugará con Unión de Santa Fé, último, de local, el sábado próximo por la 14ta fecha del certamen.
"Jugando en casa no podemos perder más puntos, debemos sumar los 9 puntos que nos quedan de local", aseveró el ex zaguero de San Lorenzo en conferencia de prensa.
"El sábado tenemos que ganar sí o sí. Somos un equipo grande, estamos acostumbrados a pelear títulos y ganar campeonatos, debemos estar serenos dentro de la cancha",  puntualizó.
Y agregó; "Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. No importa los rivales, no importa si Unión va último o si jugamos con el primero. Hay que sumar mayor cantidad de puntos en el torneo".
Al referirse al empate sin goles con All Boys, el domingo pasado, el defensor explicó: "nos faltó un poco de volumen de juego; el rival puso mucha fricción, no nos dejó jugar".
El equipo dirigido por Matíias Almeyda se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, con el suspendido volante Leonardo Ponzio (expulsado el domingo), y el capitán David Trezeguet, que trabajó diferenciado, ya que intenta recuperarse de su lesión en el tobillo derecho.
La práctica consistió en una rutina física y después en trabajos de precisión con la pelota.
Ponzio hizo tareas físicas y luego fue a declarar a la AFA por su expulsión; el volante uruguayo Carlos Sánchez se sumó a los entrenamientos, luego de regresar de su país, al que viajó por problemas familiares, y el arquero Marcelo Barovero, quien padece una sobrecarga, también realizó trabajos diferenciados.
"Vengo de una sobrecarga desde antes de Quilmes pero no va a haber problemas para jugar el sábado", dijo el ex arquero de Vélez Sasrfield.
Almeyda buscará en los ensayos de esta semana el equipo que enfrentará a Unión, partido en el que no contará, por primera vez, con Trezeguet y Ponzio, los dos máximos referentes del plantel.
River, noveno con 17 unidades, a diez del líder invicto Newell`s Old Boys,  se entrenará mañana a la mañana a puertas cerradas, en Ezeiza y se concentrará el viernes de cara al partido del sábado a las 18.15, con Unión, de Santa Fé, último y uno de los dos equipos (el otro es Tigre) que nó ganó en el torneo.(Télam).

No hay comentarios: