martes, 13 de noviembre de 2012

ANIBAL FERNANDEZ: "NUNCA VI A UN ARBITRO TAN DESUBICADO"

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El senador nacional y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, criticó anoche al juez  Diego Ceballos, encargado de dirigir el partido que el equipo `cervecero` perdió con Vélez Sarsfield por 1 a 0 e indicó que "nunca vi a un árbitro tan desubicado"
"Nunca he visto a un árbitro tan desubicado como éste, porque tuvo serias equivocaciones. Yo no vi que (Wilfredo) Olivera cometiera falta cuando lo expulsaron, éso nos complicó porque Quilmes pelea con muchas lesiones", indicó Fernández al término del encuentro por la 15ta. fecha del torneo Inicial.
Añadió que "no puede ser qe perdamos a un jugador de esta manera; además, la jugada del gol de Vélez comenzó con falta a (Facundo) Diz que el árbitro no cobró y nos amonestó al arquero (Emanuel Trípodi) por hacer tiempo cuando íbamos perdiendo. Debe ser la primera vez en el mundo".
"No tengo nada contra la gente de Vélez, todo lo contrario; de todos modos, si bien nos vimos perjudicados por el árbitro, tenemos muchos jóvenes con poca experiencia. Igualmente, no critico a la AFA por todas las situaciones que estamos pasando", prosiguió.
Por último, Fernández aseguró que "lo que sí creo es que hay una `mano negra` dentro de la AFA que es de alguien allegado a Quilmes que nos quiere perjudicar".(Télam).-

No hay comentarios: