martes, 13 de noviembre de 2012

DT PUMPIDO: "LOS JUGADORES SON LOS PRIMEROS QUE QUIEREN CAMBIAR ESTA RACHA"

Santa Fe, 14 de noviembre (Télam).- El entrenador de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, explicó que "los jugadores son los primeros que quieren cambiar esta racha", tras el empate de anoche ante San Lorenzo, por la fecha 15 del torneo Inicial, donde su equipo todavía no logró ningún triunfo y lleva 18 partidos sin ganar.
"El equipo se brindó en todo sentido durante los 90 minutos. Los jugadores son los primeros que quieren cambiar esta racha", sintetizó el DT.
Pumpido destacó: "Cada partido es importantísimo y los queremos ganar todos. Mucho más el que vamos a tener el domingo (en referencia al clásico con Colón)".
Sobre el festejo de Denis Stracqualursi, que mostró un tatuaje de Colón en su pierna y fue amonestado, el entrenador dijo: "Hay un reglamento y hay antecedentes. Cuando hay incitación a la violencia, es roja".
"Sino, fijate (Carlos) Tévez en la cancha de River (en  la Libertadores 2004 donde imitó a una gallina en el festejo de un gol y fue expulsado). No sé por qué lo amonestó”, cerró disconforme.(Télam).-

No hay comentarios: