viernes, 9 de noviembre de 2012

INDEPENDIENTE PRACTICO EN CHILE Y MAÑANA VIAJA A SAN JUAN

Santiago, Chile, 9 de noviembre (Télam).- El plantel de Independiente se entrenó en un centro deportivo en Santiago de Chile y mañana partirá en avión hacia Mendoza, para luego trasladarse en micro hacia San Juan, donde jugará este domingo, a las 16.30, frente al local San Martín, pero por la fecha 14 del Inicial.
El conjunto de Américo Gallego viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana al caer en la capital trasandina ante Universidad Católica, por 2-1, en el encuentro de vuelta por los cuartos de final.
Luego del partido del domingo ante los sanjuaninos, Independiente  pernoctará en la ciudad cuyana y volverá a Buenos Aires el lunes, en horas de la mañana.
Por su parte, el juvenil delantero Leonel Buter, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, explicó cómo se produjo su lesión: "Levanté la cabeza y ví que la rodilla se me había movido. Sabía que me había roto, ya lo había vivido", dijo.
"No había otra que tratar de seguir jugando, y además no quería salir ni en pedo, me iban a tener que sacar en camilla del Libertadores, pero el `Tolo` (Gallego) me dijo que salga y tuve que salir", agregó el atacante de 19 años, en diálogo con InfiernoRojo Radio.
Luego Buter admitió: "Estoy muy metido con la operación. Haciéndome los estudios y la cabeza la tengo metida en la recuperación. Voy a dar lo máximo, primero para jugar en la primera del `Rojo` y si todo sale bien, jugar el Mundial Sub 20".
"En quinta (división) me lesioné, y salí adelante teniendo poco reconocimiento, pero ahora, con todo el apoyo, es el doble las ganas de salir adelante", recordó.
Y completó: "Cuando me operé de la (rodilla) derecha, después quedó bárbara, a lo sumo alguna tendinitis. Tengo confianza en la gente del club y estoy convencido de que voy a poder lograr lo mismo con la izquierda. Me voy a operar con los mismos médicos de la operación anterior".
"Es grandioso el saludo de todos en las redes sociales. Que el `Patito` (Patricio) Rodríguez y el `Kun` (Sergio) Agüero, dos genios del club, te saluden así te pone muy contento. Con la gente lo mismo, les estoy muy agradecido", cerró Buter. (Télam).-

No hay comentarios: