domingo, 4 de noviembre de 2012

DT ROMERO: "LOS DOS TUVIERON MIEDO A PERDER"

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- El entrenador de All Boys, José Romero, admitió esta noche que los dos equipos "tuvieron miedo a perder", tras la igualdad con River Plate sin tantos, en un pobre partido por la 13ra. fecha del torneo Inicial Eva Perón.
"Los riesgos que pusieron en juego ambos equipos fueron mínimos y los dos tuvieron miedo a perder. Ninguno hizo méritos para ganar el partido", analizó ´Pepe´.
Y continuó: "River no jugó bien, pero nosotros tampoco. Fue un encuentro friccionado y luchado donde ninguno tuvo ideas".
Consultado sobre si se había perdido una oportunidad en la pelea por entrar en la próxima Copa Libertadores, quedó a cinco puntos de Boca Juniors el último que clasifica, Romero fue claro: "Nuestro objetivo es sumar en la tabla de abajo", consideró.
Sobre si seguirá con línea de tres en el fondo, debido a que no le hicieron goles, el entrenador explicó: "Si fuera por mi jugaría con línea de cuatro, me gusta más. Aunque no se jugó bien con línea de tres, si me llevo por los números obligatoriamente tengo que jugar así. Los números me obligan a hacerlo".
De los cantos hostiles que sufrieron los ex River Oscar Ahumada y Maximiliano Coronel, Romero manifestó: "Sabía que lo iban a tomar distinto que los demás".
"Ahumada al principio estuvo nervioso y ansioso y Coronel también, pero después se serenaron y jugaron un buen partido", completó (Télam).-

No hay comentarios: