En los Juegos Nacionales Evita 2012, que se llevan a cabo en Mar del Plata, participan 14 mil representantes de todo el país en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Allí el correntino destacó: "El espíritu de estos juegos es compartir e integrarse socialmente. Aprender una cultura, la de la calidad de vida que nos enseña a desempeñarnos en todo lo que hacemos".
“Creo que es correcto que el deporte se considere un derecho. Nos hace bien como personas y como sociedad. A mí el deporte me enseñó a valorar el esfuerzo, el compañerismo, la dedicación y por sobre todo el cariño por lo que uno hace”, sostuvo el campeón olímpico.
Crismanich y otros reconocidos deportistas, como la nadadora Georgina Bardach, la boxeadora Marcela Acuña y el atleta Hernán Barreto, estuvieron presentes anoche en la fiesta de apertura de esta nueva edición del certamen que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La ceremonia la encabezaron el Secretario de Deportes, Claudio Morresi y el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto.(Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario