jueves, 15 de noviembre de 2012

RAMON DIAZ: "NO VOY A VER A RIVER PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE ME POSTULO"

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- El entrenador Ramón Díaz afirmó que "no va a ver a River" para que después no digan que se "postula" para ocupar el puesto que hoy tiene Matías Almeyda en el banco ´millonario´.
"Hace mucho tiempo que no voy a ver a River, para que después no digan que me postulo. Almeyda necesita tiempo para revertir esta situación", subrayó el ´Pelado´ Díaz en diálogo con el programa Indirecto por la señal de cable TyC Sports.
Díaz graficó que "la gente de River está impaciente por tener resultados rápidamente y también por sacar 30 puntos. Hay que darle tranquilidad al equipo".
"Almeyda fue muy importante en el ascenso de River y todos los felicitamos. Además, quedó en la historia por ser el entrenador que ascendió a River", recordó.
Aunque Ramón advirtió: "sé que hay un entrenador, pero reitero, cuando River me necesite voy a estar".
Y aclaró: "el distanciamiento con (Daniel) Passarella no fue por algo grave. No es mala mi relación con él, de hecho nos hemos encontrado varias veces y hemos hablado de fútbol. En algún momento nos vamos a reencontrar el ´Tolo´ (por Américo Gallego) Passarella y yo".
En referencia al actual entrenador de Independiente y su difícil  presente en ese club, dijo: "el ´Tolo´ es un grande de verdad. Lo vi agarrándose la cabeza, lo vi caído, lo vi mal. Nadie quiere que esto ocurra (en referencia al posible descenso del ´Rojo´)".
"En Independiente estuve 7 meses y nunca me pagaron. Tuve que intimarlos. Antes de hacerlo lo llamé a Javier Cantero (presidente de la institución) unas 20 o 30 veces. No me contestaba y cuando dijo que me iba a pagar no lo hizo", contó.
Sobre si tiene ofertas para volver a la conducción técnica, Díaz admitió: "mi representante me comentó que existe una posibilidad de dirigir la selección de Chile".
También tuvo elogios para el equipo de Alejandro Sabella cuando destacó: "la selección no jugó bien contra Arabia Saudita, pero ya demostró que por los puntos es diferente. Estamos recuperando un poco la identidad".
"River, Boca y los otros grandes siempre tienen la presión de pelear el campeonato. Tengo que felicitar a (Julio) Falcioni por la forma de manejar al grupo y ganar un torneo en Boca", estimó.
Por último, subrayó: "lo aconsejé a (Marcelo) Tinelli que para tomar decisiones en San Lorenzo hay que estar adentro" y finalmente Díaz vaticinó: "Vélez va a salir campeón". (Télam).

No hay comentarios: