viernes, 9 de noviembre de 2012

DT GARECA: "NO TUVIMOS MUCHAS SITUACIONES DE GOL PERO LAS APROVECHAMOS"

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, admitió que su equipo no tuvo "muchas situaciones de gol" pero las aprovechó, tras la victoria de anoche ante Godoy Cruz de Mendoza, 2-1, que lo dejó en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Inicial Eva Perón.
"No tuvimos muchas situaciones de gol, pero las aprovechamos. Fue un partido disputado y para sacarlo adelante, el equipo hizo un gran esfuerzo", sintetizó el ´Tigre´.
Gareca subrayó: "No tenemos que modificar nada, no debemos apartarnos del camino y pensar en el encuentro con Quilmes este martes. El equipo me dejó plenamente satisfecho. Vélez siempre tiene presión, pero, paso a paso estamos, avanzando", expresó.
"Godoy Cruz pobló la mitad de la cancha con gran manejo de la pelota, aunque Vélez tuvo más presencia en el área. Pero no podíamos elaborar juego", graficó.
El DT explicó que "estos partidos hay que lucharlos. Así Vélez tiene que demostrar otro juego y actitud para jugar los distintos encuentros que se presentan".
"No tenemos nada garantizado. Godoy Cruz planteó un buen partido, pero el equipo mostró ambición", cerró.
Por su parte, el goleador del partido con dos goles, Facundo Ferreyra, contó: "En la lesión sentí una molestia en el isquiotibial derecho, pero por suerte fue solamente un calambre".
"Lo importante no es quién haga los goles, sino que el equipo siga ganado y que esté de la punta cuando faltan 6 fechas para que termine campeonato", consideró.
En tanto que el capitán, Fabián Cubero, resumió: "Es lógico que la gente se ilusione, pero hay que ir partido a partido. Todos los campeonatos argentinos duran 19 fechas y no se puede programar nada de antemano", dijo. (Télam)

No hay comentarios: