jueves, 29 de noviembre de 2012

SENSINI HARIA DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS

Santa Fe, 29 de noviembre (Télam).- El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, no dio indicios sobre la formación del equipo aunque tiene a disposición a Maximiliano Pellegrino y  Adrián Bastía, quienes cumplieron sus respectivas sanciones, y es probable que ambos sean titulares ante Argentinos Juniors, por la fecha 18 del torneo Inicial Eva Perón.
El uruguayo Gerardo Alcoba y Hernán Bernardello son los candidatos a ceder sus lugares en la alineación titular, en el encuentro que se llevará a cabo este sábado, a las 19.15, en el estadio Brigadier López.
Así, los once para enfrentar al ´Bicho´ serían: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti.
Por su parte, el plantel de Colón se entrenó por la mañana en el predio ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario. Allí se trabajó en la parte física y luego algunos grupos realizaron ejercicios con pelota.
Los dirigidos por Sensini volverán a entrenarse mañana, a las 18.30, en su estadio. Más tarde habrá atención a los medios de prensa. (Télam).-

No hay comentarios: