viernes, 2 de noviembre de 2012

PRIGIONI DEBUTO CON UN TRIUNFO EN LA NBA

Nueva York, EE. UU., 2 de noviembre (Télam).- El argentino Pablo Prigioni debutó con un triunfo en NBA, ya que su equipo, New York Knicks, derrotó en el tradicional Madison Square Garden al campeón vigente, Miami Heat, por 104 a 84, en partido correspondiente a la primera semana de la principal competencia del básquetbol de los Estados Unidos.
El cordobés, quien estuvo en cancha durante más 15 minutos, no sumó puntos debido a que no tiró al aro y se concentró en su rol de base donde contribuyó con 3 asistencias y un rebote. Pero perdió dos pelotas e hizo una falta personal.
El estreno de Prigioni en los New York Knicks se había demorado debido a la postergación del partido que el jueves debían sostener con Brooklyn Nets, en el arranque de la NBA. El encuentro se suspendió como consecuencia de las alcances del huracán Sandy, que afectó a la ciudad neoyorquina.
El máximo anotador de su equipo fue el experimentado Carmelo Anotony con 30 tantos (6 de 20 en dobles, 4 de 8 en triples, 6 de 7 en libres), 10 rebotes y 2 asistencias, en los casi 39 minutos que estuvo en el juego.
En el campeón de la NBA se destacó el alero Lebron James (una de sus principales figuras), con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. (Télam).-

No hay comentarios: