domingo, 18 de noviembre de 2012

DT GARECA: "TUVIMOS IDEAS Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE"

Buenos Aires, 18 de noviembre (Télam).- El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, rescató esta noche que su equipo tuvo "ideas" en ataque y que "eso es lo más importante", tras la derrota como local ante Boca Juniors, por 1-0, por la fecha 16 del torneo Inicial Eva Perón, que lo tiene como puntero.
"Felicité a los muchachos, nos tenemos que ir tranquilos ya que Vélez trató de buscar el partido, pero con ideas que es lo más importante", señaló el ´Tigre´.
Gareca justificó el planteo defensivo del rival cuando dijo que venía "de jugar hace tres días y es meritorio. Tuvo un partido difícil con Newell`s. Boca hizo el gol y cuidó la diferencia".
"Vélez mereció, por lo menos, empatar. Se hace difícil en el fútbol hablar de injusticia. Este es un juego de efectividad, hubo partidos que llegamos cinco veces e hicimos cinco goles. Hoy llegamos mucho más y no concretamos ninguna", destacó.
El entrenador explicó: "Hay que ir paso a paso, todavía falta. Hay equipos muy importantes peleando con nosotros. Hay que pensar en el próximo partido con All Boys".
"El torneo esta difícil y complicado, pero Vélez va bien. Jugamos con un equipo con oficio, Boca le puede ganar a cualquiera. Si seguimos en este nivel vamos a seguir como protagonistas del torneo", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: