jueves, 29 de noviembre de 2012

GOROSITO: "NOS SALIO BIEN Y GANAMOS"

Buenos Aires, 29 de noviembre (Télam).- El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, resaltó la labor de sus dirigidos en el empate 1 a 1 ante Millonarios de Colombia en los 2.650 metros de altura de Bogotá y el pasaje histórico a una final de la Copa Sudamericana de fútbol.
"Nos salió bien y ganamos. Es merecido, estoy contento, no puedo ni respirar, estoy peor que los muchachos que jugaron. Nos defendimos bien. Es una alegría enorme para un club que está ordenado", dijo Gorosito tras la clasificación en El Campín.
Por su parte, el defensor Mariano Echeverría, autor del gol de Tigre y una de las figuras del equipo argentino, destacó el planteo ejecutado.
"Salió tal cual lo habíamos hablado con el técnico. Jugamos en bloque, sabíamos que alguna chance íbamos a tener. Los controlamos en espacios cortos. Ahora enfrentaremos a la historia del fútbol sudamericano como lo es San Pablo", dijo el marplatense.
Otro de los mejores valores de Tigre, el enganche Rubén Botta, afirmó que de "seguir en este nivel" pueden ser campeones.
"Estoy muy contento. Veníamos muy confiados, acá decían que Tigre no era nada. Sabíamos que nos podíamos llevar este resultado, San Pablo es un equipo que juega muy bien pero nosotros también tenemos un equipo muy bueno y podemos ser campeones", dijo.
Por último, el defensor Alejandro Donatti, reciente refuerzo del equipo de Victoria y pilar fundamental en la Copa Sudamericana, sostuvo que la altura pasó a un segundo plano.
"No lo puedo creer, muy contento por el grupo y la gente de Tigre. El gol de Echeverría me produjo un escalofrío. Hicimos un gran partido, el equipo estuvo muy bien y la altura pasó a un segundo plano. Ahora esperemos ser campeones", afirmó el ex Boca Unidos de Corrientes.(Télam).-

No hay comentarios: