jueves, 15 de noviembre de 2012

HEINZE: "HASTA QUE HAYA POSIBILIDADES VAMOS A PELEAR"

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).- El defensor de Newell`s Old Boys Gabriel Heinze resaltó anoche que "hasta que haya posibilidades" su equipo va a "pelear", tras el empate como visitante ante Boca Juniors que los dejó a tres puntos del líder Veléz Sarsfield, jugadas 15 fechas del torneo Inicial Eva Perón.
"Al final del torneo vamos a ver. Hasta que haya posibilidades vamos a pelear, tenemos buen juego y es una pena porque hicimos el esfuerzo para conseguir el resultado", destacó el ´Gringo´.
Heinze explicó: "Boca nos complicó en la mitad de la cancha y nos metió algunas contras que nos dejaron mano a mano. Pero como intentamos más, Newell`s fue superior a Boca en el balance".
"Por la presión que ejercimos y el esfuerzo de mis compañeros no estoy conforme con el resultado, pero me quedo tranquilo y contento por el juego", comentó.
El defensor reiteró: "fuimos superiores a Boca, este equipo siempre trata de jugar. En el primer tiempo por tratar de jugar Boca nos presionó y nos jugó de contra, pero siempre quisimos jugar. Me voy mal por el resultado".
"Hoy el campeonato no depende de nosotros, pero empezamos el torneo con un objetivo (evitar el descenso) y ahora por suerte tenemos otro (el campeonato) y para lograrlo tenemos que ganar todo lo que queda", cerró.
Por su parte, Lucas Bernardi afirmó: "valoramos el punto, por la forma de jugar podríamos haber ganado. Cuando enfrentás a dos líneas de cuatro no es tan fácil".
El plantel de Newell`s partió hacia el predio de la AFA en Ezeiza para pasar la noche y se entrenará allí por la tarde. Por la noche viajarán a Rosario donde el domingo, a las 19.10, enfrentará a All Boys.(Télam).

No hay comentarios: