domingo, 11 de noviembre de 2012

DT ZUBELDIA: "NO NOS BAJAMOS NI NOS SUBIMOS DE NADA"

Buenos Aires, 11 de noviembre (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, subrayó esta noche que su equipo no se baja ni se sube "de nada", tras el empate ante Arsenal 0-0, que lo dejó lejos de la punta del Torneo Inicial Eva Perón.
"No nos bajamos ni nos subimos de nada. Hoy no pudimos ganar a pesar de que lo buscamos de distintas maneras. Nos quedan 15 puntos y hay que seguir", resumió el DT de la ´Academia´.
Luego Zubeldía afirmó: "tuvimos algunas situaciones, pero no fuimos precisos. Ellos (por Arsenal) vinieron a buscar este resultado. No sé si es justo o no, pero ellos hicieron su trabajo y se defendieron bien. Nos faltó la puntada final, nos faltó el gol.
Sobre los silbidos que le propinó la hinchada de Racing, el técnico opinó: "es normal el tema de los silbidos prefiero que me silben a mí y no al equipo".
"Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para Racing no tenga problemas con el promedio, como otros tres grandes", cerró.
En contrapartida, Sebastián Saja admitió: "no hay muchas más chances, hay equipos adelante nuestro que son regulares. Ahora, hay que intentar volver a la victoria. Me voy con Bronca, no pudimos abrir el partido".
"Creo que llegábamos bien hasta los últimos metros y nos faltó claridad para definirlo. Defensivamente el equipo está haciendo un buen campeonato", analizó.
Y se lamentó: "en los últimos partidos no hemos podido hacer la diferencia adelante". (Télam).-

No hay comentarios: