jueves, 15 de noviembre de 2012

"ESTAMOS LEJOS DE LA PELEA" RECONOCIO ORION

Buenos Aires, 16 de noviembre (Télam).- El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, reconoció que su equipo está "lejos de la pelea" tras la igualdad de anoche como local ante Newell`s Old Boys, por la fecha 15 del torneo Inicial Eva Perón.
"En el primer tiempo jugamos bien y fuimos superiores. En el segundo sentimos el desgaste por la seguidilla de partidos. Ahora hay que jugar con el primero (Vélez Sarsfield), tratar de mejorar y ganar. Estamos lejos de la pelea", admitió el guardavalla.
Y continuó: "tenemos que tratar de conseguir el objetivo de entrar en la Copa Libertadores".
"No me compete a mí hablar del tema del técnico. Hoy vi que Julio (Falcioni) estaba enojado antes del partido con un hincha. Yo solo fui un mero espectador de la situación, pero estoy para jugar adentro de la cancha y no para hablar de esos temas", se despegó.
Por primera vez, desde que fue Roberto Abondanzieri en 2002, un arquero fue capitán de Boca y Orión expresó su sensación: "es un grato recuerdo para mí. Esa una anécdota que me queda a mí y a mi familia".
Por otra parte, Boca sufrió las lesiones del zaguero Guillermo Burdisso (contractura en el aductor izquierdo) y el delantero Lautaro Acosta (posible desgarro) y mañana a las 10 volverá a los entrenamientos. Allí Falcioni va a dar la lista de concentrados para el partido con Vélez. (Télam).

No hay comentarios: