lunes, 19 de noviembre de 2012

PUMPIDO SIGUE Y HARA UN CAMBIO OBLIGADO DE CARA A NEWELL`S

Santa Fe, 19 de noviembre (Télam).- El entrenador de Unión de Santa Fe, Nery Pumpido, aseguró su continuidad pese a la derrota en el clásico ante Colón, y hará un cambio obligado de cara al partido del sábado en el que su equipo recibirá a Newell`s Old Boys, por la fecha 17 del torneo Inicial.
Pumpido no podrá contar con Maximiliano Lugo, expulsado en el clásico santafesino, y lo reemplazaría por Mauro Maidana, quien cumplió una fecha de suspensión.
Luego de una reunión celebrada anoche entre los dirigentes del club y Pumpido se supo que el técnico seguirá al frente del plantel.
Hasta ahora no está confirmado si el sábado "es una oportunidad más para el entrenador o si se le respetará el contrato de dos años", según confió a Télam una fuente de la entidad `rojiblanca`.
Mientras tanto, el entrenador y el presidente de la institución, Luis Spahn, no hablaron del tema con la prensa.
El plantel `tatengue` inició hoy la semana de trabajo, tras la derrota sufrida con Colón, entrenándose en el Sindicato Argentino de Televisión (SAT)
El sábado, en horario a confirmar, Unión recibirá a Newell’s, que viene de perder su invicto ante All Boys, en el Estadio 15 de Abril. (Télam).-

No hay comentarios: