domingo, 25 de noviembre de 2012

DT ZUBELDIA: "ESTABA LEJOS PERO ME COMENTARON QUE FUE PENAL"

Buenos Aires, 25 de noviembre (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, afirmó que aunque "estaba lejos" le "comentaron que fue penal", la jugada en la que Leandro Paredes tocó al borde del área a Ricardo Centurión, a los dos minutos, en el partido que su equipo cayó con Boca Juniors por 3-1, por la fecha 17 del torneo Inicial Eva Perón.
"Estaba lejos, pero me comentaron que fue penal. Esa jugada hubiese cambiado el partido. Uno quisiera que no se equivocaran los árbitros en estas instancias. Si vos metés el gol primero, es distinto", se quejó el DT racinguista.
Aunque Zubeldía admitió: "cometimos muchos errores y por primera vez en el torneo nos convirtieron un gol de pelota parada (en referencia al tanto de cabeza de Matías Caruzzo)".
"Los tres goles fueron distracciones nuestras. En el segundo tiempo en el final nos acercamos en el resultado, pero Boca fue justo ganador", subrayó.
Y reiteró: "creo que después del primer gol de Boca, el partido se llevó a un plano donde sus defensores estuvieron más cómodos. Esto es fútbol y tenemos que madurar para dar vuelta estos resultados".
Por su parte, el volante Agustín Pelletieri reconoció: "nos vamos con bronca porque necesitábamos ganar. Es una lástima".
"Vinimos a ganar y lo intentamos, pero no pudimos. Con este resultado abajo es difícil opinar, pero el equipo buscó en todo momento", cerró amargado. (Télam).-

No hay comentarios: