lunes, 19 de noviembre de 2012

DT ALMEYDA: "ESTA INSTALADO QUE RIVER JUEGA MAL"

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- El técnico de River Plate, Matías Almeyda, subrayó que "está instalado" que su equipo "juega mal", tras el empate de anoche como local ante Argentinos Juniors, 0-0, por la fecha 16 del torneo Inicial Eva Perón.
"Está instalado que River juega mal. Hay que ver si es verdad eso o merece un poco más. Me preocuparía si el equipo no generara situaciones de gol", se quejó el ´Pelado´.
Almeyda subrayó: "Fuimos superiores al rival, después si cabeceamos y pega en el travesaño está más allá de lo que puede hacer uno. Preocuparme sería que lo que trabajamos no se traduzca en el campo de juego".
"Planeamos el campeonato para estar en la pelea y merecemos tener más puntos. Dejamos muchos puntos en el final por errores nuestros. Seguramente el pensamiento es tratar de sumar los 9 puntos que nos quedan", se puso como objetivo.
El entrenador explicó: "La gente quiere ganar igual que nosotros, trabajamos para que River gane. La gente puede mostrar su disconformidad porque paga una entrada".
"Voy a estar siempre agradecido al público porque siempre apoya y alienta. Me crié acá y sé como es la situación. Entiendo que el hincha quiere ganar", reiteró.
El DT riverplatense afirmó: "Creo en el trabajo y en el grupo de jugadores que tengo. Están dando muchísimo y hay muchísimos pibes en el plantel. El equipo no juega mal, intenta".
Y continuó: "Jugar mal es jugar a nada. No tira centros por tirar. Liberamos a los jugadores para enviar los centros y tenemos paciencia en un ambiente difícil".
"(Manuel) Lanzini no fue al banco porque llevé a (Juan) Cazares, son jóvenes y no los quiero quemar. Lanzini tuvo sus chances, tiene un futuro enorme y por ahora no está para ser titular en River", aclaró.
Luego Almeyda adelantó: "(Marcelo) Barovero ya tiene el alta médica y (David) Trezeguet puede estar a disposición para el partido con Independiente", a jugarse el sábado venidero en Avellaneda. (Télam).-

No hay comentarios: