martes, 13 de noviembre de 2012

MARTINO PROBÓ DOS CAMBIOS PARA EL PARTIDO ANTE BOCA

Rosario, 13 de noviembre (Télam). El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, ensayó esta tarde dos cambios para el partido del jueves, a las 21.30 en La Bombonera, ante Boca Juniors por la fecha 15 del torneo Inicial Eva Perón.
En la práctica, realizada en el estadio ´Marcelo Bielsa´, Lionel Vangioni ingresó por Víctor López y Mauricio Sperduti lo hizo por Fabián Muñoz en el equipo titular.
Sperduti viene de jugar los dos últimos encuentros en reserva y hace un mes que está ausente luego de sufrir una fisura en la base del peroné izquierdo. Su última partido fue en la séptima fecha, en el triunfo sobre San Lorenzo.
"Lo doy totalmente recuperado de la lesión", dijo Martino sobre el ´Gordo´ en la conferencia de prensa posterior al ensayo futbolístico de la tarde.
El regreso de Vangioni hará correr a Gabriel Heinze a la zaga central junto a Santiago Vergini, mientras que ingresado jugará como lateral izquierdo.
Así, el equipo ante Boca será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Heinze y Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiano Rodríguez; Sperduti e Ignacio Scocco. (Télam)

No hay comentarios: