lunes, 19 de noviembre de 2012

CLEMENTE RODRIGUEZ Y BRAÑA HICIERON DIFERENCIADO POR PROBLEMAS FISICOS

Buenos Aires, 19 de noviembre (Télam).- Clemente Rodríguez, con una contractura en el recto anterior, y Rodrigo Braña, por una sobrecarga muscular, hicieron labores físicas diferenciadas en el entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol, de cara al amistoso del miércoles ante su par de Brasil, en cancha de Boca, por la revancha del Superclásico de las Américas.
Los dos jugadores tienen muy pocas probabilidades de actuar con la camiseta celeste y blanca este miércoles, desde las 21.00, en el enfrentamiento sudamericano por excelencia.
La actividad principal consistió en un fútbol reducido en una de las canchas del predio que la AFA posee en Ezeiza y del que participaron Oscar Ustari en el arco y Sebastián Domínguez, los demás fueron todos juveniles del Sub 17, que dirige Miguel Angel Lemme.
El resto del plantel estuvo a un costado de la cancha observando el entrenamiento. Mientras que Pablo Guiñazú, Hernán Barcos,  Walter Montillo y Juan Manuel Martínez, todos los que actúan en el medio brasileño, hicieron fútbol-tenis.
El mediocampista de All Boys, Oscar Ahumada, trabajó normalmente y pareció dejar atrás la molestia física que sufrió anoche en Rosario, tras la victoria que el equipo de Floresta alcanzó ante Newell`s por 2-1.
La lista completa de convocados es la siguiente: Agustín Orión,  Ustari y Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Domínguez, Cerro, Bella y Gino Peruzzi (Vélez Sarsfield); Lisandro López (Arsenal), Leandro Desábato y Braña (Estudiantes de La Plata); Leonel Vangioni, Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco (Newell`s).
Maximiliano Caire, Lucas Mugni y Emmanuel Gigliotti (Colón); Ahumada (All Boys); Barcos (Palmeiras), Guiñazú (Internacional de Porto Alegre), Montillo (Cruzeiro) y Juan Manuel Martínez (Corinthians).(Télam).-

No hay comentarios: